Madrid, capital del manga

  • Llega a la Casa de Campo el salón "Japan Weekend"
manga
manga |manga

Los aficionados al manga y a la cultura japonesa podrán asistir a conferencias, exposiciones y conciertos que se celebrarán en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo los días 8 y 9 de octubre. Es el evento dedicado al mundo del manga y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superheroes, tecnología y cine. Todo concentrado en 3 días en los que no hay tiempo para aburrirse ni un sólo segundo.

La quinta edición del salón 'Japan Weekend Madrid' también acogerá muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos. YPueden asistir en horario de 10 a 21 horas, aunque el día 9 cerrará sus puertas a las 20 horas.

La instalación, que gestiona Madrid Espacios y Congresos, tiene tres escenarios, una zona de actividades, una sala de conferencias con capacidad para cien personas y una zona de proyecciones en la que pueden permanecer 150 personas a la vez y donde se instalará una pantalla de 5 metros de ancho.