M Clan darán un concierto el día 23 con Miguel Ríos, Leiva, Ariel Rot, Fortu, Alejo Stivel y El Drogas

M Clan (Archivo)

cultura

| 17.12.2014 - 14:58 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Este próximo martes 23 de diciembre M Clan ofrecerá en el BarclayCard Center de Madrid un concierto especial para conmemorar sus 20 años sobre los escenarios. Será una repetición de los dos recitales que ya ofrecieron el pasado mes de junio rodeados de amigos y que dieron forma al directo Dos noches en el Price, ya a la venta.

La próxima semana se podrá revivir así aquella magia, con la participación de Miguel Ríos, Alejo Stivel, Ariel Rot, Enrique Villareal El Drogas, Iñigo Uribe, Leiva, Fortu y Ovidi (Los Zigarros).

La velada contará, además, como en otros conciertos de la gira, con la participación de Los Guasones, una de las bandas de rock & roll más conocidas en Argentina, con un sonido predominantemente stone, y que ya les acompañaron en varias de las citas de la anterior gira del grupo.

Además fueron anfitriones durante el tour que M Clan celebró por Argentina el pasado verano. La banda argentina presentará en esta ocasión en nuestro país su último trabajo de estudio, séptimo del grupo, Locales Calientes.

Este sábado M Clan visitará Gijón, donde tienen programada una actuación en el Teatro de La Laboral. La gira 20 aniversario, en la que los murcianos hacen un repaso por los grandes éxitos de su carrera recalará también en las ciudades de Málaga (26 diciembre), Sevilla (27 diciembre), Santiago de Compostela (2 enero), Bilbao (3 y 4 enero), Granada (24 enero) y Murcia (10 enero), Pamplona (6 febrero) y la recientemente añadida Zaragoza (7 febrero).