Luz Casal vuelve con temas llenos de fuerza en "Que corra el aire"

  • Anuncia un concierto en Madrid como colofón a una gira de presentación que recorrerá España durante todo este año

Luz Casal nunca ha abandonado sus orígenes rockeros. La prueba es que vuelve con nuevo disco titulado "Que corra el aire", once temas llenos de fuerza que remiten a diferentes estilos e influencias.

En "Que corra el aire" la Luz Casal más poderosa canta sobre el amor, la pérdida, el exilio e incluso sobre el vértigo de la vida moderna. Coincidiendo con el lanzamiento este viernes de su nuevo disco, 'Que corra el aire' (Warner Music, 2017), Luz Casal anuncia un concierto en Madrid como colofón a una gira de presentación que recorrerá España durante todo el presente año, y que pasará por Málaga el 30 de abril y por Jerez de la Frontera (Cádiz) el 12 de agosto.

La cita con su público madrileño será el 16 de diciembre en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes). "Como un anticipo a la Navidad, estaremos --después de nueve meses girando-- ofreciendo un concierto el 16 de diciembre en el Wizink Center de Madrid", dice el anuncio en sus redes sociales recogido por Europa Press.

La gira de Luz comenzará el 16 de marzo en Avilés y pasará después por Vigo (17 de marzo), A Coruña (24 de marzo), St Martin de Crau (Francia, 31 de marzo), Girona (6 de abril), Barcelona (7 de abril), Valencia (21 de abril), Málaga (30 de abril), Santiago (5 de mayo) y Oviedo (19 de mayo).

Los otros conciertos por ahora confirmados serán en Fuerteventura (23 de mayo), Las Palmas de Gran Canaria (24 de mayo), Lanzarote (25 de mayo), Santa Cruz de Tenerife (26 de mayo), Valladolid (16 de junio), Alicante (14 de julio) y Jerez de la Frontera (12 de agosto). Toda la información está en luzcasal.es.