Los Veranos de la Villa ofertan noches temáticas, cine y actividades en el Planetario

croods
"Los Croods" en el cine de verano de La Bombilla |Archivo

Los Veranos de la Villa ofertan noches temáticas en los Jardines de Sabatini, cine en el parque de la Bombilla y actividades en el Planetario de Madrid durante los próximos días.

Según ha informado el Ayuntamiento a través de un Comunicado, las noches de Madrid "seguirán bullendo de actividades para todos los gustos y edades durante los próximos días".

Los Jardines de Sabatini ofrecen noches temáticas, en las que la música clásica, la de cine, el flamenco, la danza y la zarzuela son los protagonistas, en dónde todas las actuaciones comenzarán a las 22 horas.

Este viernes tendrá lugar en este espacio junto al Palacio, la Noche D clásica en donde la 'Joven Orquesta Nacional de España', integrada por 109 músicos, interpreta "El amor brujo" de Manuel de Falla, "España" de Emmanuel Chabrier, y "La consagración de la primavera" de Igor Stravinsky, acompañados por la cantaora Carmen Linares.

En cuanto al sábado 10 de agosto se ofrece flamenco de la mano del guitarrista Tomatito que "saca a relucir una sensibilidad y un don interpretativo muy singulares".

Asimismo, este domingo el Ballet de Moscú interpreta "El Lago de los cisnes". Además, tanto el martes como el miércoles, se representará la zarzuela "La corte del faraón", dirigida por Jesús Castejón.

FIN DE SEMANA DE CINE

El festival de cine al aire libre de La Bombilla ha programado para este fin de semana la proyección de nueve títulos en su más de 1.700 localidades distribuidas en dos salas y puestos de restauración y bebidas.

El viernes se proyectará a las 22.15 horas la película de animación 'Los Croods'. El sábado 'Trance' y 'Desencadenado' a las 22.15 horas en ambas pantallas, además ese mismo día a medianoche tendrá lugar 'Abuelos al poder' y 'La Gran Boda'.

En cuanto al domingo se proyectarán las películas 'La venganza del hombre muerto' y 'La parte de los ángeles' en las pantallas 1 y 2 respectivamente, ambas a medianoche.

ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

El Planetario de Madrid continúa en verano su programación "con actividades para toda la familia". Para el público adulto se proyectará "Misión al Universo" y se realizará una visión en directo de "El cielo de una noche de verano".

En cuanto a los más pequeños podrán disfrutar de martes a viernes las proyecciones "El satélite dormilón" (10.15 horas), "En órbita con López" (11.30 y 17.30 horas), "Misión al Universo" (12.45 y 18.45 horas).

Además, los fines de semana se pueden ver "El satélite dormilón" (11.30 horas), "Misión al Universo" (12.45 y 20 horas), "En órbita con López" (17.30 horas), "El cielo de una noche de verano" (18.45 horas).