Los vampiros de "Amanecer - Parte 2" arrasan en los anti-Oscar

  • Se ha llevado nada menos que siete premios Razzie
crepusculo
crepusculo |archivo

Aunque lo sospechábamos, Hollywood ha confirmado que la última entrega de 'Crepúsculo' es la peor película de 2012. 'Amanecer: parte 2' se ha llevado nada menos que siete premios Razzie, los anti-Oscars que reconocen a lo más desastroso del cine.

Se ha acercado peligrosamente pero la saga vampírica más adolescente no ha sido capaz de ser la película con más Razzies, "honor" que consiguió el año pasado 'Jack y su gemela' de Adam Sandler con diez de estos premios.

El final de la franquicia 'Crepúsculo' ya partía como favorita para ser la más "agraciada" en estos premios, no en vano, tenía más nominaciones que categorías hay gracias al doblete en el Razzie a peor pareja en pantalla.

Además de las frambuesas doradas a peor película, peor director (Bill Condon), peor conjunto cinmatográfico y peor secuela, los protagonistas del film también han recibido su correspondiente castigo. Kristen Stewart se llevó el de peor actriz que, todo sea dicho, tenía más facil ganar porque estaba doblemente nominada por 'Amanecer parte 2' y por 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

Taylor Launer, el hombre-lobo que más simpatiza con los vampiros, también recibió el Razzie a peor actor y el de peor pareja cinematográfica junto a Mackenzie Foy (retoño de Bella y Edward en 'Crepúsculo').

Adam Sandler, el "mimado" de los Razzie, tampoco se ha ido de vacío. Su comedia 'Desmadre de padre' se ha llevado el de peor guión y el de peor actor principal para el propio Sandler. Rihanna tampoco ha salido bien parada en su debut como actriz y se ha ganado la frambuesa de oro a peor actriz secundaria por su papel en 'Battleship'.