Los últimos jedi madrileños rinden homenaje a la saga

Este viernes se ha estrenado en España la octava entrega de la saga Star Wars.

Como ya es costumbre, las salas de cine se han llenado de seguidores de la película, que no han dudado en acudir convenientemente ataviados para la ocasión.

152 minutos de acción, ciencia ficción y aventuras, vuelven a llenar de fans de la saga Star Wars las salas de cine.

Tras la maratón que el viernes reunió aquí a un ejército de fieles algunos afortunados pudieron ver en primicia la nueva cinta. Muchas incógnitas en la octava entrega antes de entrar.

¿Qué interrogantes te dejó la anterior película que esperas se respondan en ésta?. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey (Daisy Ridley), procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza?.

¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza?.

¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren (Adam Driver)?.

¿Cómo conjurando una respuesta universal, la indumentaria se vuelve urgente?.

Con "Los Últimos Jedi", Rian Johnson cumple un sueño de la infancia. Es el último trabajo de la desaparecida Carrie Fisher.

En el día de su estreno, los fans de la saga por antonomasia rinden homenaje a la película como mejor saben: trasmitiendo la herencia familiar.