Los Teatros del Canal sortean abonos de un año para celebrar su quinto aniversario

TEATROSDELCANAL_7
Teatro del Canal en Facebook |Archivo

Los Teatros del Canal lanzan en su página de Facebook un concurso en el que los participantes podrán ganar un abono doble para disfrutar gratis de todos los espectáculos de teatro, música y danza durante un año, con motivo de su quinto aniversario.

Para concurrir, solo es necesario hacerse fan a través de la fanpage de los teatros en Facebook y comentar qué les gustaría ver en el escenario de las dos salas.

A lo largo de los cinco años de vida de los Teatros se han presentado un total de 464 espectáculos, con un porcentaje medio de ocupación del 70%, desde que Albert Boadella iniciara la programación en febrero de 2009 con su espectáculo Una Noche en el Canal.

La variada oferta ha sido seguida por más de 900.000 espectadores a lo largo de más de 2.225 funciones, según señalan en un comunicado.

Los dos teatros -Sala Roja y Sala Verde- han acogido comedia, tragedia, danza clásica, contemporánea y flamenco, zarzuela, ópera, espectáculos musicales, teatro para niños, conciertos clásicos, barrocos y de música popular y contemporánea.

En cuanto a los géneros programados, de los 464 espectáculos, 118 han sido de danza; 112, de teatro; 30, de lírica; y 222 conciertos.

En lo que se refiere a la exhibición por espacios, 212 montajes se han podido ver en la Sala Roja; 242, en la Verde y 10 en el Centro Danza Canal.

Toda la programación de los Teatros está disponible en su página web www.teatroscanal.com, que recibe al mes más de 490.000 páginas vistas, mientras que las novedades, fotos de ensayos y vídeos también están disponibles a través de sus redes sociales, con más de 20.000 seguidores.