Los Teatros del Canal ofrecen 20 tatuajes gratis con motivo del estreno de 'El cabaret de los hombres perdidos'

Los Teatros del Canal ofrecen este martes 20 tatuajes gratuitos a los titulares de Abono Joven que hayan comprado una entrada para el musical 'El cabaret de los hombres perdidos', ha informado la organización en un comunicado.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha con motivo del estreno del musical 'El cabaret de los hombres perdidos' y en el marco de la promoción Ventex20 del Abono Joven, el próximo 20 de noviembre.

Las 20 primeras personas que se presenten en los Teatros del Canal a las 10.30 horas del martes con su entrada para el musical 'El cabaret de los hombres perdidos' y su Abono Joven podrán acceder a una sesión de tatuaje en tinta negra realizados por el Estudio Capponni.

Las sesiones de tatuaje se realizarán en horario de 11 a 13.30 horas y de 19 a 20.30 horas en el vestíbulo de la Sala Verde de los Teatros del Canal (acceso por sala Verde). Los menores de 18 años deberán estar acompañados o disponer de una autorización de un tutor.

Estudio Capponni pondrá a disposición de los 20 seleccionados un catálogo de tatuajes en tinta negra para que los 20 ganadores puedan escoger el diseño.

'El cabaret de hombres perdidos' es un musical "de culto y transgresor" que se representó por primera vez en el París, en el Teatro du Rond-Point, París, el 7 de septiembre de 2006.

En 2007 recibió el premio a mejor musical original (Les Musicals 2007); en los Premios Molière de ese mismo año estuvo nominado a mejor puesta en escena, y ganó los premios a mejor espectáculo musical y mejor autor. La obra también se representó en Viena a partir del 11 de febrero de 2009 y en Varsovia en 2010.

El 30 de julio de 2012 la obra se estrenó en Argentina, en el Teatro Molière de Buenos Aires, permaneciendo en cartel hasta octubre de 2014. Exito de crítica y público, entre otros recibió seis premios Hugo, incluido el Premio Hugo a lo mejor de la Temporada 2012-2013.