Los Teatros del Canal acogen el festival de improvisación teatral 'FESTIM'

Festim
Festim |Festim

Los Teatros del Canal acogen del 28 de mayo al 2 de junio la V edición de FESTIM, el festival de improvisación teatral más importante de España, organizado por la compañía de improvisación teatral Impromadrid Teatro.

En el FESTIM013 se podrá ver lo mejor del panorama de la improvisación internacional en Madrid, de la mano de compañías procedentes de Argentina, Brasil, México, y, como novedad este año, de un país no iberoamericano, Estados Unidos, según los organizadores.

Cada país, además de mostrar un montaje propio, competirá con los demás en espectáculos colectivos. Habrá clases magistrales de improvisación impartidas por las compañías invitadas y workshops con grandes maestros internacionales, como el canadiense Frank Tonino.

El público volverá a ser el protagonista de estos espectáculos donde cada función es única e irrepetible y donde podremos ver las distintas formas de improvisar en cada uno de los espectáculos de los países invitados.

En esta particular fiesta no faltarán las videoproyecciones, luces, sonido y los asaltos de algunos de los improvisadores más importantes del mundo. Además la programación incluye dos espectáculos colectivos con todas las compañías: 'Mr. Impro' e 'Impronations'.