Los Rolling Stones se reúnen en un estudio de grabación en París

Supondrían el primer material nuevo desde el 'A Bigger Band' de 2005

cultura

| 28.08.2012 - 16:39 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Después de meses de especulaciones en torno a un posible nuevo isco y una posible nueva gira de los Rolling Stones para celebrar su 50 aniversario, ahora se ha sabido que la banda ha estado trabajando en un estudio de París la semana pasada. El propio Mick lanzó un mensaje en Twitter en el que decía que estaba "pasándolo bien en el estudio".

El grupo ya estuvo ensayando en Nueva York el pasado mes de abril (se filmaron imágenes para un documental para la HBO que se estrenará este otoño). Además, los miembros de la banda se reunieron en julio en Londres para apoyar una exposición sobre sus cinco décadas de trayectoria. Entonces Keith Richards ya dijo que se reunían también para discutir sobre nuevas grabaciones, que supondrían el primer material nuevo desde el 'A Bigger Band' de 2005.

Tampoco se han mordido la lengua sobre esa hipotética futura gira. Mick Jagger ya dijo también en julio que tocarían en directo en otoño. "Definitivamente nos veréis juntos pronto. Está siendo divertido estar de nuevo tocando juntos y han salido un montón de recuerdos. No puedo creer que hayan pasado cincuenta años. Además hemos salido por ahí y definitivamente queremos hacer algunas actuaciones", aseguró.