Los recién casados Angelina Jolie y Brad Pitt se dejan ver en Malta

cultura

| 29.08.2014 - 10:41 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La atractiva pareja de Hollywood que forman Angelina Jolie y Brad Pitt está en Malta para seguir con el rodaje de "By the sea", después de celebrar el pasado 23 de agosto una boda íntima en el Château Miraval, la mansión que poseen en Francia, informa el diario "Times of Malta".

La pareja organizó una pequeña ceremonia en la localidad de Correns (sureste de Francia) en compañía de sus seis hijos, sus familiares y sus amigos más íntimos.

Cinco días después, se han dejado ver en Malta, donde se encuentran rodando "By the sea", la película que les volverá a reunir en la gran pantalla, después de "Sr. y Sra. Smith" (2005), que marcó el inicio de su relación.

Según el diario maltés, la pareja llegó a la isla el miércoles en un avión privado procedente de Niza, donde se encontraba de vacaciones, y fue de inmediato trasladada a la isla de Gozo para proseguir con el filme.

La cinta, producida por la pareja, es un drama romántico escrito y dirigido por la propia Jolie, que también se pondrá delante de la cámara.

Será el tercer largometraje de Jolie como directora, después de "En tierra de sangre y miel" (2011) y "Unbroken", esta última aún pendiente de estreno.

Jolie, de 39 años, y Pitt, de 50, viven juntos desde 2005, después de que el actor rompiera su matrimonio con Jennifer Aniston, y se habían comprometido formalmente en 2012.

Tienen tres hijos biológicos y otros tres adoptados.