Los madrileños podrán conocer hoy los lugares de los asesinatos más célebres de la capital

(Archivo)

cultura

| 02.11.2012 - 09:51 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Los madrileños podrán conocer hoy jueves para celebrar el Día de Todos los Santos los lugares de los asesinatos y tentativas más célebres de la capital durante el recorrido que ofrece el Ayuntamiento de Madrid con motivo del día de Todos los Santos.

En la visita guiada gratuita a pie 'Crimen y Misterio en Madrid', niños y mayores podrán conocer los lugares donde se cometieron algunos crímenes acontecidos en las calles de la capital, sucesos tenebrosos de la historia de Madrid y misterios sin resolver. Además, los visitantes pueden disfrazarse y participar así del ambiente que por estas fechas se respira en la ciudad.

La visita tendrá lugar hoy a las 18 horas. El recorrido dará comienzo en la Plaza Mayor y finalizará en la plaza de la Independencia, paseando por lugares tan turísticos de nuestra ciudad como las plazas de Oriente, de Isabel II o la Puerta del Sol.

Para participar en ella, será necesario inscribirse previamente en el Centro de Turismo Plaza Mayor. A las personas que acudan disfrazadas se les hará entrega de un obsequio promocional de Madrid.