Los Luchana estrenan 'Solo para adultos', un monólogo "mágico" de Karim

Los Luchana estrenan 'Solo para adultos', un monólogo "mágico" de Karim
'Solo para adultos' |Telemadrid

El monologuista asturiano Karim estrena el próximo sábado en los teatros Luchana 'Solo para adultos', un espectáculo que combina humor y magia y que comienza con el relato de su propia boda, "tal y como su madre le trajo al mundo".

Durante una hora, el artista, uno de los protagonistas del programa Central de Cómicos del canal Comedy Central, que asegura que tiene tanto de comediante como de mago, fusiona el monólogo cómico y el ilusionismo con un texto escrito por él mismo en el que recuerda cómo fue la fiesta de su matrimonio.

"Como buen asturiano, tuve una boda gitana con fabada, sobres vacíos, un cuñado y hasta un enano", comienza Karim, premio de magia de escenario en el Festival Latinoamericano de Sociedades Mágicas 2015 de Montevideo, y ahí será donde el público descubra por qué se desnuda para contarlo.

Karim, que estará todos los sábados en los Luchana hasta el 26 de noviembre, ya contó su experiencia en el Camino de Santiago en 'Kamino de Risas' (2O13, Teatro Alfil) y unas vacaciones caribeñas en 'Comedia mágica' (2014, Nuevo Teatro Alcalá).