'Los Hipnonautas' llegan al teatro San Pol

El público elige qué fantasía quiere experimentar y el hipnotizador la intenta convertir en realidad

cultura

| 07.11.2013 - 19:20 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Hipnosis a la carta. Eso es lo que nos propone el mentalista Jorge Astyaro en su nuevo espectáculo. Se titula los 'Los Hipnonautas' y lo estrena hoy en el Teatro San Pol.

El público elige qué fantasía quiere experimentar y el hipnotizador mejicano la intenta convertir en realidad mediante el poder de la sugestión.

Esta nueva propuesta de escénica de Jorge Astyaro es la evolución de su anterior espectáculo, Alucina, que se ha presentado de manera ininterrumpida en prestigiosos teatros y salas de toda España y Latinoamérica desde el 2008 y que ha acumulado excelentes críticas del público.

Los Hipnonautas es una demostración del poder de la sugestión donde el público, además de participar de una inolvidable sesión de hipnosis colectiva, tiene la oportunidad de elegir las experiencias que se van a realizar durante la demostración, y el reto de Jorge Astyaro es lograr que estos sueños se hagan “realidad”.

Como si en una película se tratara, podrás los protagonistas de ella, siendo un agente especial, o una estrella de rock, o los primeros astronautas que viajan al espacio y hablan con extraterrestres, entre otras muchas experiencias.