Los Farrelly llegan con su última propuesta irreverente

  • Dos amigos casados protagonizan "Carta blanca", una farsa sobre las fantasías extramatrimoniales
  • "No lo llames amor llámalo X" es el estreno español de la semana

Los hermanos Farrelly, artífices del humor políticamente incorrecto, la toman ahora con otro colectivo humano con debilidades, pero no minoritario: el de los esposos con fantasías extramatrimoniales. Dos amigos casados protagonizan la última gamberrada de los autores de películas como Dos tontos muy tontos o Algo pasa con Mary.

Humor grueso y situaciones memorables discurren por esta cinta en la que dos esposas conceden a sus maridos una semana "de barra libre" para hacer o cumplir todas sus fantasías. COn un resultado no del todo satisfactorio pues, al final, serán ellas quienes saquen más provecho a esos siete días.

No lo llames amor, llámalo X, es una comedia española dirigida por Oriol Capel que recrea el rodaje de una película pornográfica ambientada en la Guerra Civil.

El picor hormonal de los estrenos se rebaja con dos propuestas de tintes místicos: El sicario de Dios y El último exorcismo. Además del melodrama argentino Rompecabezas.

Por último, Robert Pattinson aprovecha el tiempo entre los estrenos de la saga Crepúsculo para encabezar junto a Reese Witherspoon el reparto del drama romántico Agua para elefantes.