Los famosos se ríen de sí mismos en los anuncios

  • Productos básicos como leche o agua son anunciados por grandes estrellas
  • Jennifer Aniston simula un embarazo de trillizos

La actriz Jennifer Aniston, se ríe en un anuncio de la ya eterna pregunta que le hacen siempre sobre si será madre pronto....simulando un embarazo de trillizos. Y su famosa melena, ganadora de multitud de premios por su corte y lustrosidad, desaparece porque lleva peluca y tiene el pelo chamuscado. Tantas bromas para anunciar....¡agua!.

Salma Hayek es capaz de todo para conseguir la leche del desayuno de su pequeña hija. Rotura de tacones, aguaceros, súplicas....y se hace con una botella. El anuncio, con todo, no tiene final feliz. Y Hayek, en cualquier caso, siempre sexy. Tanto como Eva Mendes, al disfrazarse de improbable vendedora de batidos de chocolate.

Imaginen ahora una cena en familia. Los miembros de la familia se van pasando la fuente entre ellos hasta que le llega a un invitado estelar, Jerry Seinfeld, que a su vez, se la ofrece a Bill Gates!. Es un anuncio de Microsoft. Uno de los protagonistas no cobró, suponemos.

Y ahora vamos con Alec Baldwin, una estrella de la televisión, tal y como él se autodenomina, para anunciar "Hulu", una web donde se ven programas de distintas televisiones. Son muchas más las estrellas, pero terminamos con una de las más grandes. De nuevo Jerry Seinfeld, con el mismísimo Superman, para American Express.