Los coleccionistas del vinilo tienen una cita en "Discomarket" de Arganzuela

discosvinilo300
discosvinilo300 |Archivo

Los coleccionistas y amantes del vinilo podrán encontrar miles de discos en la II Feria del Disco 'Discomarket', que se celebrará los días 22 y 23 de diciembre en el Centro Dotacional Integrado Arganzuela, según ha informado la organización en un comunicado.

La Feria, cuya entrada es gratuita, contará con más de 30 expositores donde se podrán adquirir material tanto en vinilo, CD y DVD de clásicos como The Rolling Stones, Van Morrison, Led Zepellin, Pink Floyd hasta ediciones limitadas, rarezas y bandas sonoras.

El organizador del evento, Antonio Pérez, ha explicado que Madrid ya tiene una Feria Internacional del Disco "pero necesita más". "Queremos convertir a Madrid y al Centro Dotacional Integrado Arganzuela en un referente del coleccionismo discográfico", ha añadido.

Asimismo, ha subrayado que para los coleccionistas discográficos "se presenta un año prometedor", con la celebración del 50 aniversario de los Rolling Stones, la publicación del concierto de Led Zeppelin en 2007 tras 27 años sin tocar en directo, y una "multitud de reediciones en vinilo en los últimos tiempos de material totalmente inaccesible".

Por último, Pérez ha animado a todos los madrileños a que visiten la feria porque "encontrarán un regalo original para estas Navidades a precios asequibles".