Lori Meyers, Nudozurdo y La Habitación Roja estarán en el festival Neox Rocks de Getafe

Festival Neox Rocks de Getafe

cultura

| 25.09.2016 - 22:07 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Lori Meyers, Nudozurdo y La Habitación Roja fueron algunos de los grupos destacados que estuvieron en el festival Neox Rocks de Getafe que se celebró en el Polígono Los Gavilanes. Neox Rocks se celebró en un espacio de 200.000 metros cuadrados y estuvo comunicado con la estación de Cercanías de Renfe de El Casar (Getafe) por autobuses del festival durante los dos días del evento, además de contar con una parada de taxi.

Seattle, que llegó desde Valencia, es una propuesta que aúna banda y DJ set, mientras que Embusteros presenta un clásico rock de guitarras y estribillos en castellano y está cerca de editar su segundo disco.

El próximo viernes actuaron Izal, La Habitación Roja, Xoel López, Carlos Jean, Miss Caffeina, Second, Grises, Tachenko, Viva Suecia, Varry Brava, Modelo de Respuesta Polar, Ocho y Medio Djs, Indies Cabreados Djs y JotaPop Dj.

El sábado los asistentes puedieron disfrutar de las actuaciones de Lori Meyers, Neuman, The Royal Concept, Nacho Vegas, Nudozurdo, Cycle, Seattle, Embusteros, Green Class, Never Draw Back, Elyella Djs, Dani Less Dj y Dark Dj.