Lorenzo Sánchez, vuelta al ruedo y cornada en su debut en Las Ventas

El novillero Lorenzo Sánchez dio una vuelta al ruedo después de resultar herido en la tarde de su presentación en Las Ventas, en la que Víctor Tallón se estrelló con un lote imposible y Martín Campanario protagonizó una tarde de lo más esperpéntica.

Se lidiaron cuatro novillos de Araúz de Robles y dos -quinto y sexto- de José María López, bien presentados, mansos y de nulas opciones. Martín Campanario, en el primero pinchazo, otro hondo y cuatro descabellos (silencio); en su segundo, dos pinchazo y bajonazo (leves pitos); y estocada en el número (silencio).

Lorenzo Sánchez: estocada caída y delantera (vuelta al ruedo tras petición en el único que mató).

Víctor Tallón: pinchazo hondo de efecto fulminante (palmas tras aviso); y media atravesada y descabello (ovación tras aviso) en su segundo.

En la enfermería fue intervenido Lorenzo Sánchez: "cornada en tercio inferior, cara interna del muslo derecho con dos trayectorias: una hacia arriba y hacia dentro de 20 centímetros, y otra de 15 centímetros. Pronóstico menos grave". La plaza registró un cuarto de entrada en tarde de calor soportable.