Lobezno, Magneto y Xavier, juntos en X-Men Days

Lobezno
Lobezno |Lobezno

A la espera de que llegue el primer tráiler, que se estrenará el próximo martes, los fans de Lobezno, Magneto y compañia pueden calmar sus ansias mutantes con las nuevas fotografías de X-Men: Days of the Future Past.

La revista Empire ha publicado en exclusiva siete nuevas imágenes de la nueva entrega de la saga basada en los personajes de Marvel. Una cinta que dirige Bryan Singer. Una película que promete ser la más grande hasta la fecha de la franquicia ya que en ella se darán cita mutantes de ayer, de hoy y del mañana.

En la galería publicada por la revista podemos ver imágenes de Hugh Jackman, dando de nuevo vida a un Lobezno que se relajándose en 1973 bebiendo una botella de whisky y con el torso acribillado a balazos.

En otras fotos vemos a Jennifer Lawrence caracterizada como Mística, y también con ropa de calle muy sonriente y setentera claqueta en mano; al director Singer junto a Patrick Stewart, que vuelve a encarnar a la versión madura del Profesor X; A Ellen Page que retoma su papel de Gatasombra acompañada de Shawn Ashmore que dará vida a Iceman (también en la sección de futuro) y también a James McAvoy y Michael Fassbender, los Xavier y Magneto del pasado, jugando al ajedrez en lo que es ya una imagen típica de la saga.

En X-Men: Days of the Future Past también veremos a Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Pícara), Daniel Cudmore (Coloso), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia) y a Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de tronos) que encarna a Bolivar Trask, el fundador de Trask Industires y villano principal de la película creador de los temibles Centinelas.