Llega musical 'La oveja negra', que pretende "recuperar la Navidad cristiana"

  • En el Dreams Palacio de Hielo desde el 28 de diciembre al 1 de enero el musica
palacio_hielo_madrid
Palacio de Hielo de Madrid |Archivo

El Dreams Palacio de Hielo acoge desde el 28 de diciembre al 1 de enero el musical La oveja negra, que pretende "recuperar la Navidad cristiana", como ha informado la compañía Talitha Cumi, que cuenta con el respaldo de la Delegación Episcopal de Cultura de la Diócesis de Madrid.

Se trata de "un musical auténticamente familiar que interpela desde la fe a creyentes y no creyentes sobre el sentido de la Navidad", como han explicado a través de un comunicado. Es su segundo proyecto tras el éxito obtenido el año pasado con su primer musical, presentado en Valencia y por el que pasaron 14.000 espectadores.

'La oveja negra' se basa en un guión original en el que un ángel debe seleccionar a los candidatos más aptos para participar en el nacimiento del Hijo de Dios. Lo hace a través de un casting con tres jurados, una actriz, un DJ algo especial y un productor musical.

La compañía, formada por veinte profesionales entre equipo técnico, actores, cantantes y bailarines, estrena en Madrid este musical con coreografías de todos los estilos, funky, hip-hop, break, ballet clásico, flamenco, danza acrobática, bollywood... El precio de las entradas es de 10 euros adultos y 6 euros niños y pueden reservarse anticipadamente en www.cinesdreams.com.

Desde la organización han explicado que hasta ahora "se han creado algunos musicales cristianos pero es la primera vez que se hace al cien por cien con artistas profesionales" con "un contenido netamente cristiano pero abierto a todos los públicos, con independencia de sus creencias".