Llega a Madrid el grupo San Luis con su éxito "Se acabó"

  • El grupo venezolano tiene más de 67 millones de seguidores en Youtube
  • San Luis: “Con nuestra música queremos llevar un mensaje de paz a Venezuela”

El Grupo venezolano “San Luis” que arrasa en Latinoamérica con el tema “Se acabó” se encuentra en Madrid para presentar su nuevo disco.

Llegan avalados por esta pegadiza canción que ha batido todos los récords en redes sociales y plataformas musicales.

En apenas tres meses ha tenido más de 67 millones de reproducciones en Youtube, lo que certifica la acogida y el éxito del tema en muchos países donde la canción no deja de sorprender y de radiarse a cada hora.

Hoy han hablado de su éxito en un acto en el Hotel Palace de Madrid y se han mostrado pletóricos. “Sabíamos que teníamos una gran canción, pero nunca que iba a gustar tanto”, hecho que les enorgullece especialmente

ÉXITO INTERNACIONAL

“En un principio el tema fue concebido como una balada. La idea de hacerlo urbano fue de Nacho y sinceramente tenemos que agradecerle su olfato musical porque la canción ha funcionado muy bien y no se detienen las visitas en YouTube”.

Acerca de ‘Se acabó’, el tema que los ha catapultado internacionalmente, San Luis sólo tuvo muestras de agradecimiento a Chino y Nacho, también venezolanos, quienes al escuchar el tema no dudaron en participar en el mismo.

Con respecto a su éxito en España, San Luis declaró que la canción está sonando en muchas emisoras nacionales. “El recibimiento ha sido espectacular y no hay palabras para agradecer tanto cariño. La verdad no nos esperábamos tanto”.

"ALIVIAR EL SUFRIMIENTO DE NUESTROS COMPATRIOTAS"

Por último, el dueto envió un mensaje de afecto a todos los venezolanos residentes en España. “Esperamos venir de gira pronto a España y poder compartir con todos los públicos, en especial con nuestros compatriotas a los que le enviamos un mensaje de amor y fortaleza”.

Sobre la situación en Venezuela declaran que “Sabemos la situación que se vive; sabemos que no es fácil lo que estamos viviendo social y políticamente hablando, pero somos conscientes de que nuestro papel para que todo cambie es importante. Nuestra música es un punto a favor para aliviar en cierta manera el sufrimiento de nuestros compatriotas. Llevamos siempre un mensaje de paz”.