Llega a los cines 'Los vengadores', '7 días en Entebbe' y una comedia española

  • Jornada de puertas abiertas en los Teatros del Canal con motivo del Día Internacional de la Danza

El mes de abril se despide en las salas de cine con uno de los esperados estrenos del año, la nueva entrega de la saga de 'Los Vengadores' de Marvel. También llegará a las pantallas el triller basado en hechos reales '7 días en Entrebbe', la comedia de enredo con crimen incluido 'Noche de juegos' y la española 'Hacerse mayor y otros problemas'.

Y con motivo del Día Internacional de la Danza, los Teatros del Canal celebran una jornada de puertas abiertas. Además visitar El Álamo nos permitirá viajar al pasado, a tiempos medievales. Y Dani Martín celebra su mayoría de edad musical sobre el escenario del Wizink Center.

'Vengadores: Infinity War' reunirá un gran elenco de estrellas de cine que encarnan a lo superhéroes de Marvel. Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Josh Brolin, Chris Evans, Tom Holland, Chris Pratt, Zoe Saldana, Tom Hiddelston, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Vin Diesel, Mark Ruffalo darán vida a los Vengadores que, aliados con otros superheróes, se disponen a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos y evitar que intente destruir el universo.

Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie en 'Noche de juegos' una comedia en la que un grupo de amigos que se reune para celebar una velada de juegos con un misterioso asesinato, con falsos matones y falsos agentes federales y que acaba convirtiéndose en una noche frenética.

El brasileño Jose Padilha dirige '7 días en Entebbe', la película de acción que narra el secuestro de un avión procedente de Tel Aviv en 1976 en el aeropuerto ugandés de Entebbe que derivó en una de las operaciones de rescate más faomosas de la historia. Daniel Br~hl y Rosamund Pike dan vida a la pareja de terroristas.

Protagonizada por Silvia Alonso, Bárbara Goenaga, María Esteve y Antonio Resines se estrena 'Hacerse mayor y otros problemas' en la que la protagonista, que escribe cuentos para niños, se despierta en la treintena sin pareja ni trabajo estables. En medio del caos en que se ha convertido su vida, su mejor amiga Lola le anuncia que se ha quedado embarazada y le pide ser la madrina de su primer bebé.

El polifacético director, escritor y actor Sergio Castellitto dirige la comedia dramática 'Fortunata', una madre de una niña de ocho años recién divorciada de un marido violento y egoísta que trabaja como peluquera a domicilio con el objetivo de alcanzar algún día su sueño: abrir su propia peluquería y sobre todo, conseguir al fin ser feliz. La cinta ha sido galardonada con Premio Un Certain Regard del Festival Cannes y dos premios Nastro d'Argento por Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto.

'Invitación de boda' es la película de la directora y guionista Annemarie Jacir en la que un padre divorciado y profesor de unos 60 años que vive en Nazaret se enfrenta en la tesitura de quedarse solo cuando su hija se case dentro de un mes. El drama fue galardonado con el Gran Premio del Jurado del Festival de Cine de Londres, además de obtener reconocimientos en los festivales de Locarno, Dubai, Amiens y Roma.