Llega a los cines "Gru 3 Mi villano favorito" con los Minions

En esta tercera entrega de la saga Gru descubrirá a su hermano gemelo, Dru, igualito que él pero con pelo largo y rubio

cultura

| 20.06.2017 - 12:09 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

Llega a los cines "Gru 3", el villano favorito de los niños, que en esta tercera entrega de la saga de los muñecos amarillos Minions descubrirá a su hermano gemelo, Dru. El próximo día 30 se estrena la tercera entrega de la saga, con la que también regresan, como no, los minions. Repiten también conocidas voces, tanto en su versión original como en su doblaje al castellano. Hoy hemos estado con ellos en la presentación aquí en Madrid.

A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Claro que ahora, Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias.

Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?

Nueva película de la saga de animación que comenzó en 2010 con Gru. Mi villano favorito y continuó tres años después con Gru. Mi villano favorito 2. Pierre Coffin vuelve a dirigir esta tercera entrega, esta vez acompañado de Kyle Balda, responsable de Los Minions (2015), y de Eric Guillon, diseñador de personajes de las dos anteriores películas. En la versión original del filme las voces protagonistas son las de Steve Carell (La gran apuesta) como Gru, Kristen Wiig (Cazafantasmas) como Lucy, Trey Parker (South Park) como el villano Bratt, además de las jóvenes actrices Miranda Crosgrove, Dana Gaier y Nev Scharrel como Margo, Edith y Agnes, respectivamente. En la versión en castellano el encargado de poner voz a Gru es nuevamente Florentino Fernández 'Flo' (Torrente 5: Operación Eurovegas, Isi & Disi, alto voltaje).