Llega 'Las Furias', una película coral sobre la familia de tintes dramáticos

  • Miguel del Arco debuta como director de cine en este drama que también ha escrito

Tras inaugurar la Seminci de Valladolid este viernes llega a la cartelera Las Furias, la película con la que el dramaturgo Miguel del Arco debuta como director en el cine. Una historia coral sobre la familia, que cuenta con un reparto lleno de caras conocidas. Entre ellas, José Sacristán, Mercedes Sampietro, Carmen Machi, Emma Suárez, Gonzalo de Castro o Alberto San Juan.

Marga, una mujer de casi setenta años, anuncia a sus tres hijos que quiere vender la casa de verano familiar para luego emprender un largo y misterioso viaje. Los invita a pasarse por allí lo antes posible para elegir muebles, enseres o recuerdos que quieran conservar antes de que la venta se lleve a cabo.

Héctor, el hermano mayor, propone aprovechar el mismo fin de semana en el que deshagan la casa entre todos para celebrar en familia su boda con la mujer con la que lleva más de quince años viviendo, y de la que todos esperaban que se separara.

Así la familia vivirá un fin de semana dividido entre el qué ha pasado y qué te pasa, el no me puedo creer que esto esté pasando y el eso nunca debió pasar. Miguel del Arco debuta como director de cine en este drama que también ha escrito.