Llega 'Incert' al Teatro Circo Price

  • Un espectáculo que convierte la incertidumbre en equilibrios acrobáticos

Circ Pistolet llega al Price, este 26 y 27 de septiembre, con Incert, un espectáculo que convierte las incertidumbres de la vida en equilibrios acrobáticos "que sorprenden, emocionan y enamoran a los que lo descubren". Seis siluetas que recorren el escenario buscando una identidad colectiva. Los artistas ponen en juego equilibrios acrobáticos que dejarán sin aliento al público, incorporando diferentes técnicas de circo.

Ganador del Premio Zirkólika 2014 al Mejor Espectáculo de Circo, así como el de Mejor Dirección, Incert es un "soplo de aire fresco" y uno de "los mejores espectáculos actuales de circo contemporáneo", han señalado desde la organización. Esta compañía de Terrassa se formó en 2008, aunque no fue hasta 2010 cuando alcanzó su configuración actual, entre cuyos artistas figuran colaboradores de la laureada compañía francesa de circo XY.

Circ Pistolet tiene como punto de encuentro los equilibrios acrobáticos en colectivo, que combinan con las técnicas individuales de cada componente de la compañía: aro aéreo, diábolos, verticalismo, cuadrante coreano y equilibrios acrobáticos de mano a mano. La función del sábado será a las 20.30 horas, mientras que la domingo será a las 19 horas. El precio es de 12 euros y el espectáculo, apto para todos los públicos, dura 60 minutos.