Llega el primer tráiler de Los Vengadores ("The Avengers")

  • Se estreno en mayo de 2012

¿Qué hacemos?", le preguntan sus agentes a Nick Fury con tono visiblemente apurado. "Prepararnos", responde contundente a su equipo el líder de SHIELD. Y, a juzgar por el primer trailer de Los Vengadores, no miente.

Ya está aquí uno de los trailers más esperados de los últimos años. Se trata del primer clip oficial de Los Vengadores ('The Avengers), la reunión de superhéroes de Marvel que dirige Joss Whedon y que llegará a los cines en mayo de 2012.

Ya pudimos ver un pequeñísimo avance en la escena posterior a los créditos -un bonus track que se está convirtiendo en un clásico en las cintas de Marvel- de 'El Capitán América'. De hecho, algunos de esos fotogramas forman parte de este trailer ya hecho y derecho de dos minutos de duración que arranca con la voz en off del malvado Loki, al que vuelve a dar vida Tom Hiddleston, augurando la dominación de la raza humana.

A partir de ahí, Nick Fury (Samuel L. Jakcson) lleva la voz cantante en este trailer que ya nos sirve para comprobar que si en la reunión de superhéroes de Marvel va a haber una estrella que brille por encima del resto ese será Iron Man. Y es que con su carismático personaje Robert Downey Jr. se ha ganado a pulso todo el protagonismo que le quieran dar... y algo más. A él le debemos las dos frases ingeniosas de este adelanto en el que también vemos en acción a Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (El Capitán América), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y a Scarlett Johansson (La Viuda Negra).

Ni rastro de las otras dos chicas en nómina: Cobie Smulders como la agente de SHIELD Maria Hill y Gwyneth Paltrow como Pepper Potts. Eso sí, al final... el que faltaba: la gran sorpresa.