Leonardo DiCaprio y Johnny Depp, los mejor pagados de Hollywood

  • Los dos actores encabezan la lista que cada año elabora la revista Forbes
  • El tercer lugar es para Adam Sandler y le siguen Will Smith y Tom Hanks

El actor Leonardo DiCaprio encabeza la lista de los actores mejor pagados de Hollywood. El ranking lo ha realizado, como cada año, la revista Forbes, que destaca que el protagonista de "Origen" o "Shutter Island" sube del quinto lugar al primer puesto. Ganó 77 millones de euros, o lo que es lo mismo, 54 millones de euros. Una cifra con la que desbanca a Johnny Depp. El protagonista de la famosa saga de "Piratas del Caribe" baja al segundo puesto con 50 millones de dólares, 35 millones de euros.

El actor de comedias Adam Sandler se sitúa en la tercera posición con 40 millones de dólares, mientras que el cuarto y el quinto puesto son para Will Smith y Tom Hanks, que ganaron 36 y 35 millones de dólares, respectivamente. La lista engloba las ganancias que estas famosas estrellas de Hollywood obtuvieron desde mayo del año pasado hasta el 1 de mayo de 2011.

Para hacer esta lista, Forbes recaba información de diferentes fuentes: los agentes de los propios actores, los productores de las películas en las que trabajan y dee expertos en la industria cinematográfica.