Le Petit Marché se descubre en el Hotel Wellington

  • El multiespacio con fines sociales ofrecerá además microteatro
  • Del 26 al 29 de mayo, con horario de 11:00 a 21:00 horas
Le Petit Marché se descubre en el Hotel Wellington El multiespacio con fines sociales
El multiespacio con fines sociales ofrecerá además microteatro |Telemadrid

Un espacio de tendencia con fines solidarios donde se aúna moda, complementos, decoración, belleza, diseño y teatro. Una propuesta diferente en emblemático Hotel Wellington de Madrid. Le Petit Marché da un paso más allá unificando el mundo de las compras con el ocio y la cultura a través del microteatro.

Tres pases de microteatro (12:00 - 13:00 - 14:00) sorprenderán a los asistentes el domingo 29 de mayo. Una iniciativa que pretende revolucionar el concepto de multiespacios de moda. Este pequeño mercado concienciado con las causas sociales colabora estrechamente con diferentes grupos.

Uno de sus vínculos más significativos los mantiene SugarSand, una de las marcas impulsoras, con la Fundación Daniela que mediante la venta de toallas pretende mejorar el conocimiento que tiene la sociedad sobre la realidad de los menores y adolescentes transexuales y transgénero.

Distintas marcas como Sugar Sand, Freakteam California, Mitenderete, Pio Pio shoes, Catalina Lars, Carola Barroch, Cosidos o Sonabia, entre otros, se reúnen por primera vez en Le Petit Marché.