Las "Noches golfas" llegan entre hoy y mañana al Festival Alcine

(Archivo)

cultura

| 17.11.2011 - 18:20 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El Festival de Cine de Alcalá de Henares/Comunidad de Madrid (Alcine) contará este jueves y viernes con las 'Noches golfas', una sección con larga tradición y que lleva a la ciudad una programación desenfadada, idónea para un público joven.

En esta ocasión se ha optado por un maratón de cortos de diferentes nacionalidades, unidos bajo el nexo de la diversión, ya sea como comedia gamberra o como cine fantástico.

La sesión de hoy comenzará a las 22 horas en la Sala 1900 (Plaza. Santos Niños, s/n), bajo el título 'Golfomaratón'. Mañana viernes, 18 de noviembre, cuando llegue la medianoche, en este mismo escenario comenzará 'Trash entre amigos'. Consiste en la proyección de cintas insólitas, cuya constante despreocupación formal permite a los espectadores celebrar y participar en un diálogo sin prejuicios.

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares organizan Alcine, el Festival de Cine de Alcalá de Henares / Comunidad de Madrid, que está celebrando su 41 edición hasta el 18 de noviembre. Puede consultarse toda la programación en www.alcine.org.