'Las noches del botánico', una cita imprescindible para los amantes de la música

  • Del 21 de Junio al 29 de Julio, el Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid volverá a acoger este festival
Vuelve el festival noches del Botánico
Escenario de Noches del Botánico en la la Universidad Complutense de Madrid |Telemadrid

Del 21 de Junio al 29 de Julio, el Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) volverá a acoger este festival. Tras sus dos exitosas ediciones, el festival se ha consolidado como una cita única e imprescindible para los amantes de la música. El festival crece edición tras edición y este año comienza el día internacional de la música y lo inaugurará el brasileño Seu Jorge con un directo en acústico y la actuación de Elvis Costello.

Los días 26 y 27 Joan Manuel Serrat realizará su espectáculo “Mediterráneo da Capo” en el que celebra casi medio siglo de su disco más emblemático.

El 12 de Julio actuará el músico y compositor Diego Cantero más conocido dentro del grupo Funambulista para presentar su último trabajo “Dual”.

Otro de los artistas confirmados es Carlos Vives quien aterrizará en Noches el Botánico el día 24 de Julio. El cantante y compositor es una de las figuras más importantes de la música latina con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Un día después Corizonas, la súper banda formada por la country folk Arizona Baby y el tornado surf rock de Los Coronas, estarán de vuelta en Madrid para acompañar en un programa doble a Gary Clark Jr. en lo que será una magnífica noche de rock.

Miguel Poveda, Bomba Estereo, Phoenix, Simple minds, Rufus Wainwright… más de 20 artistas serán los encargados de dar forma al festival Noches del Botánico.

El Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense es uno de los entornos más privilegiados de Madrid. Perfectamente comunicado y accesible para disfrutar de la mejor programación artística en las noches de verano en Madrid.

Las entradas ya están a la venta a través de la web: https://www.nochesdelbotanico.com/entradas