"Las aventuras de Tadeo Jones", animación en 3D para grandes y pequeños

Un proyecto 100% español que se estrenará en China el 14 de septiembre

cultura

| 28.08.2012 - 16:08 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El próximo 31 de agosto llega a los cines Las aventuras de Tadeo Jones, animación patria en 3D de la mano de Enrique Gato. Para ir abriendo boca de grandes y pequeños os dejamos este adelanto. Tadeo Jones, el albañil que sueña desde niño con dedicarse a la arqueología llega este viernes a los cines españoles. Un proyecto 100% español que se estrenará en China el 14 de septiembre y que ha contado con un equipo de doblaje de auténtico lujo.

Esta aventura está protagonizada por Tadeo, un albañil soñador que, tras una rocambolesca confusión, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú.

Allí con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, Sara; un loro mudo, Belzoni; y un buscavidas, Freddy, intentarán salvar la mítica Ciudad Perdida de los Incas (La Ciudad Perdida de Paititi) de una malvada corporación de cazatesoros llamada Oddyseus (¿les suena el nombre, verdad?).

Precisamente de ellos, de los cazatesoros huyen nuestros héroes en este clip en el que Tadeo y sus cuatro compañeros de aventuras darán esquinazo a sus perseguidores gracias a un medio de transporte bastante original. Aunque, como suele suceder en estos casos, los malos no se quedarán de brazos cruzados...

Para disfrutar de esta y de otras grandes hazañas tridimensionales habrá que esperar hasta el próximo 31 de agosto cuando Tadeo, Sara, Jeff, Freddy y Belzoni desembarquen en los cines de toda España.