La zona del Santiago Bernabéu solo es accesible al público de Springsteen

cultura

| 21.05.2016 - 15:24 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Solo quienes tengan entrada para el concierto de Bruce Springsteen en el Santiago Bernabéu podrán acceder a las calles aledañas al estadio, según ha informado esta tarde la promotora del espectáculo, al que está previsto que asistan 55.000 personas.

"Se generará una zona de seguridad alrededor del Estadio, realizando cortes en todas las calles adyacentes, a la que solo podrán acceder aquellas personas que dispongan de entradas para el concierto o vayan a recogerlas a taquillas", explica Doctor Music en un comunicado.

El punto de acceso para las personas que vayan a recoger entradas a taquillas estará situado en el Paseo de la Castellana con Avenida de Concha Espina.

La apertura de puertas del estadio será a las 18:00 horas y la hora de inicio del concierto está prevista para las 21:00 horas.

El acceso al estadio, advierte Doctor Music, "será lento" debido "al control minucioso y exhaustivo" que se realizará en todos los accesos al Estadio.

El concierto de mañana de Springsteen en Madrid, tercero y último de su gira River Tour 2016 por España, que primero le llevó a Barcelona y luego a San Sebastián, coincide con la huelga de los trabajadores de Metro, que pararán desde las 18:30 horas a las 21.00, en el turno de tarde, y de 23:30 a 02:00, en el de noche.