A la venta las entradas para la gira de Manolo García 'Todo es ahora'

Manolo García
Isabel García Regadera entrevista a Manolo García (Barcelona, 9 de agosto de 1955). Cantante, compositor y pintor amateur español. Grabó sus primeros discos con grupos como Los Rápidos y Los Burros, alcanzó el éxito comercial con El Último de la Fila y actualmente continúa su carrera en solitario. Se caracteriza por un sonido pop rock mestizo |Telemadrid

as entradas para seis de los ocho conciertos que Manolo García ofrecerá la próxima primavera presentando su último trabajo, Todo es ahora, están a la venta desde este martes en www.manolo-garcia.com y en la red Ticketmaster.

Según ha informado Sonymusic, se pueden adquirir las entradas de los conciertos de Bilbao (23 de abril, en el Bilbao Arena Miribilla); Zaragoza (29 de abril, en el Pabellón Príncipe Felipe); Barcelona (14 de mayo, en el Parc del Fòrum); Madrid (21 de mayo, en el Barclaycard Center); Valencia (26 de mayo, en la Plaza de toros); y Sevilla (28 de mayo, en el Auditorio Rocío Jurado).

RECINTOS DE GRAN TAMAÑO

Tras sus dos últimas giras por teatros y auditorios, el artista catalán vuelve a llevar su música a los recintos de gran tamaño, en los que se presentará con doble banda: el grupo de músicos americanos con los que grabó en Nueva York Todo es ahora, su último trabajo, y su banda habitual de directo.

Después de estos seis conciertos y los de Granada y Gijón, pendientes de fijar una fecha, están previstas otras seis actuaciones en pequeño formato en distintos festivales. García, que no tocaba en grandes recintos desde su gira de 2008-2009, presenta como gran novedad esa doble banda que le acompañará en el escenario, ha añadido la discográfica.

Asimismo, ha avanzado que García estará acompañado por su habitual equipo de directo (Ricardo Marín, Juan Carlos García, Albert Serrano, Iñigo Goldaracena) y por músicos neoyorquinos con los que grabó su

último disco.

Earl Slick y Gerry Leonard a las guitarras, Zachary Alford a la batería y Jack Daley al bajo; músicos que cuentan en sus currículums nombres como David Bowie, Lenny Kravitz, Bruce Springsteen o John Lennon, toda una garantía para este nuevo tour.

El concierto se vertebrará en dos partes deferentes. En la primera, los músicos de Nueva York le acompañarán en las canciones de sus dos últimos discos, Todo es ahora y Los días intactos, ambos grabados con artistas estadounidenses.

Ya en la segunda parte del espectáculo, el grupo habitual interpretará canciones de sus anteriores trabajos en solitario, así como algunas canciones de sus anteriores formaciones, El Ultimo de la fila, Los Burros y Los Rápidos. Finalmente, la discográfica ha explicado que tras la gira, Manolo García se volcará en la composición y grabación de su próximo trabajo de estudio.