A la venta las entradas para el concierto que ofrecerá Julio Iglesias en León

julio_iglesias
julio_iglesias |archivo

Hoy saldrán a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá Julio Iglesias en el Estadio Reino de León el próximo día 28 de julio, un evento en el que el artista se reencontrará con el público leonés después de 10 años para presentar su último álbum, '1', publicado en 2011 y que está a punto de conseguir el doble Disco de Platino.

Considerado una "leyenda viva" de la música, la carrera de Julio Iglesias está marcada por metas para alcanzar y es el "ejemplo" de un esfuerzo constante de superación. Es uno de los diez primeros artistas que más discos ha vendido en el mundo y el cantante latino con más ventas de la historia: 350 millones de álbumes.

En las listas globales aparece como uno de los pocos artistas que ha vendido más de 200 millones de discos junto a The Beatles, Elvis Presley, Frank Sinatra, Michael Jackson, ABBA, Elton John o Madonna, según ha informado Ticketcyl en una nota recogida por Europa Press.

Julio Iglesias puede presumir de una discografía que supera largamente los 80 álbumes publicados en varios idiomas con canciones a las que ha inyectado su sello personal, lo que le ha permitido diferenciarse y convertirse en un artista "único y singular".

A finales de 2011 recibió en Madrid de manos de Rafael Nadal el Premio al Artista que más discos ha vendido en España y el Premio al Artista Latino que más discos ha vendido en el mundo como reconocimiento a una vida dedicada a la música.

Las entradas para el concierto que ofrecerá en León se podrán adquirir desde mañana en www.ticketcyl.com y centros asociados en Castilla y León. En el caso de León las localidades se podrán comprar en la oficina comercial del Diario de León, Maci 3 y www.marcaentradas.com. El precio de las mismas oscila entre los 37,5 y los 315 euros.

...