La Semana Santa, en Telemadrid

  • El miércoles, María Magdalena
  • El jueves, La Biblia: Jesús, Quo Vadis y Teresa de Calcuta

El mejor cine religioso lo encontramos durante la Semana Santa en Telemadrid. El miércoles a partir de las 22:00 de la noche podemos ver María Magdalena. Además, el jueves desde las 15:30 de la tarde que se emitirá La Biblia: Jesús, para continuar a las 19:00 con la procesiones de Jesús El Pobre y María Santísima del Dulce Nombre y Jeús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena, que recorrerán las calles de Madrid. A continuación, podremos ver a las 22:00 uno de los grandes clásicos del cine, Quo Vadis y terminará el Jueves Santo con la emisión de la miniserie, Teresa de Calcuta.

El viernes comenzará el cine de Semana Santa con la emisión a las 15:30 de La Biblia: Moisés que dará paso a las procesiones de Viernes Santo, en las que destacan la de Jesús de Medinaceli y el Cristo de los Alabarderos, dos de las más significativas de la capital. El Viernes Santo terminará con la emisión, a partir de las 22:00 en 100% cine de Espartaco.

A lo largo del fin de semana, Telemadrid emitirá La Sagrada Familia y Ben Hur, además del documental Ecce Homo y Cecilia el sábado a las 22:00.