La Sala Caracol de Madrid acoge un tributo a Led Zeppelin

Lez Zept
Lez Zept |Lez Zept

La Sala Caracol de Madrid acogerá el próximo 15 de enero un tributo a Led Zeppelin de la mano del grupo inglés Letz Zep, formado por Billy Kulke (Robert Plant), Andy Gray (Jimmy Page), Benji Reid (John Bonham) y Steve Turner (John Paul Jones).

Letz Zep nació con el propósito de ser una banda homenaje de uno de los grupos de rock más importantes que han surgido en el panorama musical de todos los tiempos, Led Zeppelin. El grupo homenaje Letz Zep recupera el directo de esta banda y transmite su música y el ambiente que en sus conciertos se creaba. En su ánimo no está suplantar a la mítica formación sino, al contrario, tratarla con enorme respeto. Por ello han contado con la bendición de dos de sus componentes originales, Jimmy Page y Robert Plant.

Durante unas dos horas de concierto se repasará la discografía de Led Zeppelín con temas tan populares como 'Escalera al cielo', 'Whole lotta love' o 'Rock roll', entre otros muchos.

GIRAS

Letz Zep ha realizado ya más de 15 giras por nuestro país en los últimos siete años. Todos los miembros de la banda tienen una larga carrera musical y están unidos por el interés común de reproducir la música de Zeppelin.

Últimamente han tocado en Israel, Hungría, Grecia, Brasil, México, Rusia, Francia (agotarón el Olympia de París) y ahora repiten en la capital francesa en febrero de 2013. En mayo volverán a Brasil por tercera vez. En diciembre el grupo actuó en Andalucía.