La revista Glamour celebra su décimo aniversario con una 'shopping party' esta noche

(Archivo)

cultura

| 15.11.2012 - 13:18 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

La revista Glamour celebra este jueves, 15 de noviembre, su décimo aniversario con una 'shoping party' en la que participan 33 establecimientos de la capital, distribuidos por el Barrio de Salamanca, la calle Fuencarral y la Gran Vía.

La Glamour Night tendrá lugar en 36 ciudades españolas al mismo tiempo, entre las 19 y las 24 horas, y en más de 300 tiendas.Según los organizadores, la Glamour Night constituye "una cita ineludible con la moda y las tendencias", y será "una noche fantástica llena de regalos únicos, concursos, sorpresas y descuentos".

Además, han explicado que se trata de una "fiesta al estilo collage", que contará con DJ's como Leigh Lezark, beauty lounge corners, manicura Express, cambio de looks para las uñas, música en directo, entre otras propuestas.

También han destacado la presencia de tres 'fashion angels', los bloggers Natalia Ferviú, Mayte de la Iglesia y Arturo Gil, que han seleccionado "las piezas claves de esta temporada, los mejores total looks para acertar con las compras".