La película de Madonna fracasa en el Festival de Venecia

  • "W.E." ha recibido duras críticas
  • "Un Dios salvaje", la nueva de Polanski fue presentada por sus actores

Segunda jornada de la 68 edición del Festival de Venecia con dos protagonistas: la cantante Madonna, que está en Italia para presentar su segunda película como directora y la oscarizada actriz Kate Winslet.

La reina del pop llegó enfundada en un espectacular vestido de la casa francesa Vionnet. Fondo gris y mariposas rojas brillantes estampadas. A juego, unas gafas brillantes y sus labios.

Bajo el título " W.E. ", Madonna cuenta la historia de Wally Simpson, la mujer por cuyo amor abdicó el rey Enrique VIII. Es su segundo trabajo tras la cámara y no ha tenido muy buena acogida.

Al contrario que el de Roman Polanski, que no ha podido asistir al Festival por sus problemas judiciales. " Un Dios salvaje ", ha sido en cualquier caso presentada por sus actores capitaneados por la oscarizada Kate Winslet.

La actriz ha sido criticada por la elección de su vestido. Un modelo diseñado por Victoria Beckham, demasiado ajustado, hasta el punto que casi no podía caminar. Eso no impidió que se acercara a sus fans y firmara autógrafos.

La película recibió una largo aplauso por parte del público asistente a la premiere.