La Orquesta Clásica Santa Cecilia trae a Madrid la banda sonora de 'Harry Potter'

Los espectadores revivirán las aventuras de Hogwarts en pantalla gigante, mientras más de cien músicos interpretan la composición de Williams

cultura

| 03.01.2017 - 12:52 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Orquesta Clásica Santa Cecilia interpreta este martes y mañana miércoles en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, la banda sonora de John Williams de la película 'Harry Potter y la piedra filosofal', dentro de la gira 'Harry Potter Film Series', según informan los impulsores de esta iniciativa.

Durante el concierto, los espectadores revivirán las aventuras de Hogwarts en una pantalla gigante de alta definición, mientras más de cien músicos interpretan la banda sonora de la película. Además, este evento celebra el 20? aniversario del lanzamiento del primer libro de la saga.

CineConcerts y Warner Bros han sido los encargados de anunciar la llegada de la gira 'Harry Potter Film Series' a España. CineConcerts es uno de los principales productores de experiencias musicales en directo con medios audiovisuales, y ha realizado los conciertos de, entre otros, 'Gladiator', 'The Godfather', 'It's a Wanderful Life', 'DreamWorks Animation In Concert', 'Star Trek: The Ultimate Voyage 50 Anniversary Concert Tour', o 'Breakfast at Tiffany's'.

Las entradas están disponibles en 'barclaycardcenter.es', 'elcorteingles.es', 'ticketmaster.es' y 'proactiv.es'.