La Oreja de Van Gogh finalizará su gira en el Palacio de Deportes de Madrid

La Oreja de Van Gogh presenta 'El Planeta Imaginario'
La Oreja de Van Gogh ha presentado en Madrid 'El Planeta Imaginario' con todas las entradas vendidas. |Telemadrid

La Oreja de Van Gogh pondrá fin a su gira el próximo 26 de diciembre. El planeta imaginario, Tour 2017 acabará con un concierto multitudinario en el antiguamente conocido como Palacio de Deportes de Madrid.

La Oreja de Van Gogh tiene previsto ofrecer más conciertos en territorio nacional en las próximas semanas. Actuarán en el RiojaForum de Logroño el 18 de febrero y en el Teatro Arriaga de la capital vizcaína el 26 de ese mes.

Después de varios compromisos más en España, la banda tiene previsto viajar a América para ofrecer una gira por EE.UU. El 3 de mayo iniciarán su periplo en Laredo y recalarán en ciudades como Los Angeles, San Francisco, Nueva York y Miami.

Ya en junio, su agenda incluye cuatro actuaciones en Argentina: el 18 en el Arena Maipu Stadium de Mendoza, el 21 en el Quality Espacio de Córdoba, el 23 en el City Center de Rosario y el 24 en Luna Park de Buenos Aires.

El planeta imaginario (Sony Music) es el séptimo disco de esta banda española, conformada por Xabi San Martín, Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Haritz Garde y Leire Martínez, y llega 5 años después de Cometas por el cielo.