La nueva "Misión: Imposible": acción, acción y acción para pasar un buen rato

Tom Cruise vuelve al cine como agente secreto y con nueva misión imposible. La estrella de Hollywood se mete, por quinta vez, en la piel de Ethan Hunt, el protagonista de esta famosa saga de acción basada en una serie de TV de los años 60.

Rebecca Ferguson, Jeremy Renner, Simon Pegg y Alec Baldwin completan el reparto de esta nueva entrega de la popular franquicia, recibida por varios críticos como la mejor hasta ahora.

Satisfecho por esa acogida aunque a falta de conocer su rendimiento en taquilla, Cruise anunció el miércoles que la sexta parte ya está en marcha.

"Creo que lo que tratamos de hacer es tocar lo suficiente el mundo real para que la película esté fundamentada en algo de realidad, pero no tanto que te recuerde tus problemas. Simplemente queremos que la gente venga a la película y se lo pase bien", aclaró sus intenciones Christopher McQuarrie, el director del film.

Se estrena el viernes, avalada por el éxito de taquilla conseguido en Estados Unidos, donde en apenas tres días ha recaudado más de 51 millones de euros.