La nueva cinta de Almodóvar ya tiene tráiler oficial

'Julieta', la nueva cinta de Pedro Almodóvar, ya tiene tráiler oficial, que muestra algunas imágenes de este drama en el que el cineasta manchego regresa al universo femenino, tal y como señala la productora El Deseo.

Este largometraje aborda temas como el destino inevitable, el complejo de la culpa y el dolor del abandono y, según indica la productora, el tono es "muy distinto" al de otras películas como 'Volver' o 'La flor de mi secreto'.

La película narra treinta años de la vida de la protagonista, desde el año 1985 hasta 2015. Julieta (interpretada por dos actrices, Emma Suárez y Adriana Ugarte) lucha por sobrevivir al borde de la locura.

Junto a ella, aparecen en escena Inma Cuesta, la amiga fiel e infiel; Rossy de Palma, la sirvienta arisca y competitiva; Nathalie Poza, la intransigencia y la superioridad moral; Pilar Castro, compañera de viaje; Michelle Jenner, la amiga de la infancia; Darío Grandinetti, el amante adulto; y Susi Sánchez, la madre y abuela ausente y omnipresente.

Junto a ellos, aparecen también Daniel Grao, un pescador gallego; Joaquín Notario, el padre de Julieta; y la joven Blanca Parés, hija del pescador y Julieta.