La noche de Madrid rinde tributo a los KISS

  • Bukkake Panther (Tributo a Steel Panther) y Kiss Fever Band (Tributo a Kiss) en la sala We Rock
La noche de Madrid rinde tributo a los KISS
En la sala WE ROCK |Archivo

Este sábado, los aficionados al mejor rock de los 70 y 80 tienen una cita en la sala We Rock de Madrid. Un viaje directo al corazón del Sunset Strip, el epicentro de la movida glam metalera angelina sin salir de Callao.

Festival de cardados, maquillaje Max Factor, pantalones de spándex y mucha purpurina para acoger un divertido y diferente show dentro de una noche cargada de buen Hard Rock.

La banda madrileña Kiss Fever Band recorrerá los mejores temas de los míticos KISS, además de proporcionarnos un gran espectáculo visual.

No faltarán trallazos como "Rock and Roll All Night", "Love Gun", "I Was Made For Lovin You", "Lick it Up", "Heaven´s on Fire" o "Crazy Nights", entre los míticos himnos que versionarán de los reyes del glam.

El espectáculo se completa con una reunión especial para la ocasión, en la que colaboran músicos del panorama nacional con el propósito de ofrecernos un gran show cargado de humor versionando temas de los californianos Steel Panther.

Una banda que ha revitalizado con sus letras cargadas de ironía y otras metáforas menos sutiles el universo festivo del glam metal de mediados de los 80.

La cita promete y mucho, sólo por ver su revisión de algunos de los temas de ese gran álbum que fue "Feel the Steel".

No faltarán versiones de los temas más celebrados de los Steel Panther como "Community Property", "Death To All But Metal", "Party All Day" o "Fat Girl".

Fecha: Sábado, 3 de Enero de 2015

Lugar: Sala We Rock(Madrid)

Dirección: (Costanilla de los Ángeles 20)

Hora: Puertas 21:30 h.

Precio: Ant. 7 € - Taq. 9 €