La muerte vuelve a aterrorizar las salas de cine con "Destino final 5"

La muerte vuelve a aterrorizar las salas de cine con "Destino final 5"
Destino final 5 |Telemadrid

El terror, la muerte y el humor negro llegan a las salas españolas de la mano de la quinta entrega de "Destino final", y del "thriller" estadounidense "El perfecto anfitrión", mientras comedias románticas como "Lo contrario al amor" y "Gianni y sus mujeres" tratan de rebajar la tensión.

NADIE PUEDE ESCAPAR DE LA MUERTE EN "DESTINO FINAL 5"

Llega a los cines españoles el quinto filme de la conocida saga de terror "Destino Final", en el que el misterio estará relacionado con un puente colgante, donde cinco chicos intentarán escapar de las garras de la muerte.Steven Quale, discípulo de James Cameron, con quien trabajó en cintas como "Terminator 2" o "Abbyss", se encarga de dirigir este nuevo episodio rodado en tres dimensiones, el cual supuestamente marca el desenlace de la saga y en cuyo reparto figuran actores como Nicholas D'Agosto, Emma Bell o Tony Todd.

"EL PERFECTO ANFITRIàN" NO ES QUIEN PARECE SER

Nick Tomnay escribe y dirige esta comedia negra estadounidense, en la que John (Clayne Crawford), un atracador de bancos que huye de la policía, busca refugio en una casa de Los Ángeles, identificándose como un amigo de un amigo que necesita un favor.Allí, el dueño de la casa, Warwick (David Hyde Pierce, el hermano psicótico de la serie "Frasier"), quien presume de ser un "perfecto anfitrión" y está preparando una cena para sus invitados, decidirá correr el riesgo de acoger a John, en una accidentada noche en la que ninguno de ambos podrá esconder su verdadera naturaleza.

HUGO SILVA Y ADRIANA UGARTE PRACTICAN "LO CONTRARIO AL AMOR"

El cortometrajista español Vicente Villanueva se estrena como director de largos en "Lo contrario al amor", una comedia romántica en cuyo reparto destacan los televisivos Hugo Silva y Adriana Ugarte.

Ambos actores interpretan a Merce y Rául, quienes se conocen tras varios fracasos amorosos, se enamoran e inician una relación enfermiza marcada por el control, la dependencia y el miedo a repetir la historia tantas veces vivida, en algo que, como indica el título del filme, es lo contrario al amor.

TODO EL MUNDO QUIERE CONSEGUIR "DINERO FÁCIL"

Los bajos fondos de Estocolmo son el escenario de este exitoso "thriller" sueco del año 2010, dirigido por Daniel Espinosa y basado en el bestseller del escritor Jens Lapidus.La historia arranca con la misteriosa desaparición de una mujer, una situación que unirá a tres criminales, Jorge, JW y Mirado, considerados desechos de la sociedad sueca, quienes comparten un objetivo común; vengarse del gran capo Radovan.

UN PENSIONISTA BUSCA EL AMOR EN "GIANNI Y SUS MUJERES"

El que fuera director de "Vacaciones de Ferragosto" y uno de los guionistas de la adaptación cinematográfica de "Gomorra", el italiano Gianni Di Gregorio, vuelve a sentarse en la silla de realizador por segunda vez con "Gianni y sus mujeres", una película que también escribe y protagoniza.En tono de comedia, Di Gregorio narra las miserias de un pensionista en torno a las mujeres que le rodean, las cuales le traen de cabeza, ya que su esposa le ignora, su hija le compadece y su aburguesada madre le atosiga a todas horas con llamadas por razones inútiles, mientras trata de hallar nuevamente el amor.

UN NIÑO SE CONVIERTE EN UN AUTÉNTICO "SUPERBROTHER"

Con dos años de retraso se estrena en la cartelera española el filme danés "Superbrother", una cinta de aventuras y con toques fantásticos para toda la familia, en la que un niño de diez años acaba convertido en un superhéroe.Él es Antón (Lucas Odin Clorius), un chico desesperado por tener, lo que él llama, un hermano mayor de verdad, ya que el suyo es autista. Un día, algo venido del espacio le otorga poderes que le convierten en el súper hermano que siempre quiso ser, en un filme donde no faltan las referencias al cine fantástico de los 80.

"ARRIYA (LA PIEDRA)"

El primer filme del Albert Gorritibere, realizador curtido en la publicidad y en la televisión vasca, narra el drama entre dos familias que se enfrentan a raíz de una apuesta, en un pueblo fronterizo del País Vasco. Un duelo sin fin que Gorritiberea también escribe y en el que sus integrantes no podrán escapar de los conflictos que les persiguen, con un reparto en el que se hallan Iban Garate, Sara Casasnovas, o Begoña Mestre..