La Monstrua de Cine Chungo reune a las cinco películas más malas

El auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid acoge este domingo la quinta edición de la Monstrua de Cine Chungo, un maratón de cinco películas malas, una de cada continente, que compiten por ver cuál de ellas es la más desastrosa.

Las películas se emitirán hasta las 23.30 horas, un evento que organiza el programa de radio quincenal en formato podcast Campamento Krypton y en el que colabora la Concejalía de Cultura ripense.

La Monstrua, que alcanzó los 400 espectadores en su última edición celebrada en Getafe en 2012, contará también con regalos, sorteos y sorpresas. El público tendrá que decidir con aplausos y abucheos cuál de las cinco es la peor película.

El maratón consta de tres bloques con títulos inéditos, descatalogados, extraños y prácticamente imposibles de encontrar.

'Experimento mortal', Nunca es pronto para morir' o 'Witchdoctor of the livingdead'. A las 20.05 se celebrará el 'gran sorteo', y quince minutos más tarde comenzará 'Scorpion Thunderbolt' seguido de otro sorteo y finalmente, a las 22.20, una película europea aún por desvelar. La jornada concluye a las 23.25 con las votaciones.