La Monstrua de Cine Chungo, cita en octubre para los fans del cine cochambroso

La Monstrua de Cine Chungo, cita en  octubre para los fans del cine cochambroso
Monstrua de cine chungo |Telemadrid

La Monstrua de Cine Chungo se celebrará por todo lo alto el próximo 8 de octubre en su séptima edición, de la mano de Campamento Krypton y en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid, ha informado el organizador en un comunicado.

El evento tendrá lugar este maratón gratuito que, desde su primera entrega, viene siendo una cita obligada para todos los fans del cine cochambroso, exótico y desconcertante.

Las películas que formarán parte de La Monstrua, como se conoce coloquialmente al evento, se guardan todavía en secreto, aunque la información definitiva se irá desvelando durante las próximas semanas. En esta jornada psicotrónica no faltarán los tradicionales sorteos que colmarán de regalos a los asistentes.

Tanto la página oficial Monstrua.com, como las redes sociales de Campamento Krypton, serán los puntos de comunicación oficiales desde donde se irán compartiendo todos los detalles.

El podcast de cultura popular Campamento Krypton lleva en activo desde 2012 y está integrado por José Luis García "Lynnot", Barsen Sánchez, José Luis Viruete, Miguel Angel Tejero "MAT", y Armando Gasalla.