La maternidad a escena en el teatro Lara con 'Tres'

La maternidad nunca fue tan divertida

cultura

| 17.09.2015 - 17:01 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La maternidad nunca fue tan divertida y tan enrevesada a la vez. Tres es una obra de Juan Carlos Rubio que se estrena en el Teatro Lara, su primera producción propia.

Rocío, Ángela y Carlota no se han visto en las últimas tres décadas, exactamente desde que terminaron sus estudios. Amigas inseparables hasta ese momento, el devenir de sus vidas las llevó a diferentes puntos.

Pero a estas alturas del partido tienen una certeza común: a punto de cumplir cincuenta están más solas que la una… Durante una larga noche intentarán encontrar solución a esa soledad y frustración latente.

Ninguna de ellas vió cumplido su sueño de ser madre. Demasiado tarde ya… ¿O quizá no? ¿Y si encuentran al hombre ideal? ¿Y si ese hombre las embaraza a las tres? ¿Y si forman una auténtica familia?

Localizado el espécimen soñado, solo les resta plantearle la gran pregunta: “¿Te importaría prestarnos tres espermatozoides..?”. Quino Falero es el director de una obra que protagonizan Carmen Mayordomo, Eva Higueras, Natalie Pinot y José Sospedra. Y que promete hacernos pasar muy buenos momentos.

Horarios:

Viernes 20:15h

Sábados 19:15h

Domingos 20:15h