La Madrid Première Week regresa a la capital en noviembre

  • El año pasado fue un éxito coronándose como la calle del cine en toda España
Madrid Première Week
Madrid Première Week |Telemadrid

Madrid acogerá del 12 al 15 de noviembre la segunda edición de la Madrid Première Week, un festival que surgió con gran éxito el año pasado, con el objetivo de recuperar el esplendor de la Gran Vía como la calle de los estrenos, como la calle del Cine no sólo de la capital, sino de toda España.

Según la organización, Madrid es una gran ciudad que cuenta con un espacio emblemático para los estrenos de cine en nuestro país. "Un lugar único que alcanza su máxima representatividad en la Plaza de Callao, la cual fue recientemente remodelada mejorando aún más la afluencia de público y el impacto de todo lo que allí ocurre", plantean.

Esta segunda edición se llevará a cabo los días 12, 13, 14 y 15 de noviembre con una actividad basada en estrenos de grandes películas y series de primer nivel. El proyecto tiene una vocación clara de permanencia y crecimiento y cuenta con el patrocinio principal de Gas Natural Fenosa y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, Antena 3, Cines Callao y FAPAE.

Con esta segunda edición se ha cumplido el objetivo marcado el año pasado, consiguiendo aumentar el número de días, espacios ideas y contenidos. En esta nueva edición, durante los cuatro días, todos los asistentes a la plaza podrán ser partícipes de este evento en torno al mundo del cine, en el cual se contará con la presencia de grandes celebridades.

Además, Madrid Première Week premiará a las dos películas más taquilleras del mercado español y extranjero de los últimos doce meses.