La Fiesta del Cine lleva a las salas a más de 564.000 espectadores en dos días

La Fiesta del Cine lleva a las salas a más de 564.000 espectadores en su segunda jornada
Fiesta del cine |Telemadrid

La Fiesta del Cine ha llevado a las salas a un total de 564.022 espectadores este martes, segunda jornada de la X edición de esta iniciativa que este miércoles celebra su último día, y que acumula hasta el momento 998.737 espectadores.

Estos datos son un 943 por ciento superiores respecto a los del martes de la semana pasada y, aunque no alcanzan la cifra de 781.286 espectadores del segundo día de la pasada edición, celebrada en noviembre, sí superan la cifra de 337.409 personas de la Fiesta del Cine de mayo de 2015.

La película más vista ha sido 'El libro de la selva', seguida por 'Capitán América: civil war', 'Kiki, el amor se hace', 'El olivo', 'Infiltrados en Miami', 'Toro', 'Triple 9', 'El otro lado de la puerta', 'Tini: el gran cambio de Violetta' y 'Objetivo: Londres'.

La Fiesta del Cine está organizada por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).